De manera que trabajamos con el diseño y construcción de viviendas o comercios de nueva creación, también nos dedicamos a tomar edificaciones existentes, cuyos propietarios desean intervenir éstas, a través de un profesionista arquitecto. Menciono esto, ya que si tu intención es remodelar tu casa o comercio, pero sólo estas pensando en que te den una idea, a eso no nos dedicamos.
Pero si lo que deseas es remodelar tu casa o comercio, y que además de darte una idea, permites que te orienten en todo lo concerniente a la construcción (materiales, técnicas, procesos constructivos, diseño, etc.), podríamos lograr un cambio bastante espectacular, que además de hacerte sentir a gusto con los resultados, tu propiedad incremente su valor, por el simple hecho de ser intervenida por un arquitecto.
Esto es, a veces, los clientes procuran ahorrar hasta el último centavo, con la idea de invertir lo más en los acabados y materiales, pero no por colocar un material caro, éste lucirá elegante en la construcción, por el contrario, muchísimas propiedades se puede notar, que sus dueños invirtieron dinero en remodelarla, pero lo hicieron sin el conocimiento de un arquitecto, y viceversa.
Diseñamos SUEÑOS... Construimos HOGARES...